Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes, MVP de la 29ª jornada

  • El cordobés logró 34 puntos de valoración en el choque ante CAI Zaragoza
El cordobés logró 34 puntos de valoración en el choque ante CAI Zaragoza
EFE EFE

Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, es el jugador más destacado de la vigésima novena jornada de la Liga ACB a falta de los partidos iurbentia Bilbao-Murcia y Tau-Pamesa, que se aplazaron por la participación de vizcainos y valencianos en la final entre ocho de la Eurocopa de Turín (Italia).

El internacional español ha logrado 34 puntos de valoración en el claro triunfo del Real Madrid frente al CAI Zaragoza, por 96-66, en el que fue el máximo anotador con 21 tantos y capturó siete rebotes. El pívot cordobés transformó siete de nueve tiros de dos, igual que desde la línea de personal, dio una asistencia, logró dos recuperaciones, puso un tapón y recibiró siete faltas.

También destacó el pívot del Alta Gestión Fuenlabrada Antonio Bueno, máximo anotador de la jornada ante el Bruesa GBC con 28 puntos y con 27 de valoración. Tras la disputa de seis encuentros, en el tercer lugar se sitúa Matías Lescano que, con 24 puntos de valoración, fue el mejor del CAI Zaragoza en el partido disputado ante el Real Madrid en Vistalegre. Curtis Borchardt, con 12 rebotes, y Javi Rodríguez, con 10 asistencias, fueron otros jugadores destacados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información