Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pívot del Tau, Barac, baja para un mes por una lesión en el pie derecho

EFE EFE

El pívot del Tau Stanko Barac padece una fractura de la base del primer metatarsiano del pie derecho lo que le obligará a permanecer de baja alrededor de un mes, según ha informado el club en un comunicado.

Stanko Barac comenzó a sentir molestias en el pie hace dos semanas y desde entonces no ha estado en condiciones de jugar en los partidos que ha disputado el Tau. El croata no ha participado tampoco en ninguno de los cuatro partidos de los cuartos de final de Euroliga ante el Regal Barcelona y su última aparición en cancha con el Tau la disputó ante el DKV Joventut, jugando diez minutos.

Su ausencia en el próximo mes de competición no va a alterar los planes de Dusko Ivanovic, que no confía demasiado en las posibilidades del pívot. Barac ha jugado 23 partidos de Liga con un promedio de 12 minutos y una aportación de 2,8 puntos. Con esta ausencia la nómina de pivotes del Tau se reduce a Splitter, McDonald, y Teletovic, que a pesar de su altura tiende a desplazarse a la línea de tres puntos, y las ayudas del alero Mickeal, acostumbrado a jugar de "falso cuatro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información