Bynum podría volver con los Lakers esta misma semana





Bynum ha sido baja desde el pasado 31 de enero cuando sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha durante el partido contra los Grizzlies de Memphis.

Jackson dijo que espera que hoy, lunes, Bynum vuelva a trabajar con el equipo, aunque no tiene previsto viajar para el partido de mañana, martes, en Sacramento, frente a los Kings.

Bynum, en su tercer año como profesional, había generado cierta polémica por una fotografía en la que aparece cargando sobre sus hombros a una chica "Playboy", mientras que todavía no puede jugar.

"Tiene posibilidades de ser dado de alta esta semana", comentó Jackson al concluir la pasada noche el partido que los Lakers ganaron por 88-85 a Los Ángeles Clippers. "Se le ve bien y físicamente está fuerte", añadió.

GASOL, DE PIVOT EN SU AUSENCIA

Bynum ya se ha entrenado con la formación de cinco contra cinco durante el entrenamiento del pasado sábado en el que también estuvieron presentes las estrellas del equipo encabezadas por Kobe Bryant, el español Pau Gasol, que ha ocupado su puesto de pívot mientras ha estado ausente, y el base Derek Fisher.

"Lo más importante de todo es que se ha mostrado agresivo para tener fuerza y dominio bajo los aros", explicó Jackson.

Esta temporada, Bynum, de 21 años, ha disputado 46 partidos, todos como titular, para conseguir promedios de 14 puntos y ocho rebotes.

Los Lakers (61-16), que ya tienen asegurada la mejor marca de la Conferencia Oeste, todavía tienen que disputar cinco partidos de la temporada regular en la que su objetivo será conseguir la mejor de la liga, que ahora poseen los Cavaliers de Cleveland (62-15).