Se lesionó Rondo en el tobillo derecho y mejora Garnett

BALONCESTO-NBA: LESIONES





Mientras que la buena noticia para los Celtics fue la confirmación de que el alero estrella Kevin Garnett mejora de su lesión en la rodilla derecha que le ha tenido apartado de la competición desde el pasado febrero. El entrenador de los Celtics, Doc Rivers, dijo que la lesión de Rondo no parecía sería y pensaba que podría jugar el próximo partido con el equipo. "Se trata de una ligera torcedura, nada grave, pero era mejor que no siguiese en el entrenamiento", explicó Rivers. "Rajon ya ha estado lesionado dos veces del mismo tobillo y sólo ha perdido dos partidos".

Mientras que la buena noticia para Rivers es comprobar que la evolución de la lesión de Garnett va por el buen camino y todo apunta a que pueda estar con el equipo antes que concluya la temporada regular. "Me siento realmente feliz con lo que hemos visto en la evolución de Kevin", comentó Rivers. "Hace una semana teníamos mayor preocupación y pesimismo, pero en la actualidad se ha movido excepcionalmente bien en el campo, se puede comprobar la diferencia". Rivers dijo que confía que Garnett acompañe al equipo durante el último viaje de la temporada regular que hagan para visitar a los Cavaliers de Cleveland y Sixers de Filadelfia, pero no espera que vaya a jugar contra los primeros, aunque si contra los segundos, el próximo 14 de abril.

"No jugará esta semana los partidos del miércoles, viernes y domingo, pero sí viajará con el equipo y entrenará", señaló Rivers. "También tendremos con nosotros a Leon Powe y Brian Scalabrine, que tampoco han estado con el equipo durante varias semanas por problemas de las lesiones. Después del partido disputado el pasado viernes contra los Hawks, los Celtics no han jugado durante el fin de semana y Rivers les dio a los jugadores los días de descanso. Los Celtics con marca de 58-19 es la segunda mejor de la Conferencia Este y la tercera de la liga, sólo superados por los Cavaliers y Los Ángeles Lakers.