Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oleson ya piensa en el duelo ante Bullock

El próximo lunes, Fuenla-R.Madrid
David Jorquera David Jorquera

El partido correspondiente a la 30ª jornada de la ACB que enfrentará a Fuenlabrada y Real Madrid se disputará el próximo lunes 13 de abril a partir de las 20:45. En él habrá un duelo entre dos jugadores que comparten posición y que la próxima temporada defenderán los mismos colores, los del Real Madrid. Se trata de Brad Oleson (ya fichado por los blancos) y de Louis Bullock (renovado a falta de firma). Dos de los mejores escoltas de la ACB se verán las caras en el Fernando Martín y, el primero, está con muchas ganas de demostrar que el Real Madrid ha acertado de pleno con su fichaje para la próxima campaña.

Si hay alguien especialmente motivado de cara al choque ante el Real Madrid en el conjunto fuenlabreño ese es Brad Oleson. El de Alaska tendrá la primera gran oportunidad de demostrar ante los que serán sus compañeros y aficionados la calidad que atesora. Es más, el escolta arde en deseos de realizar un buen partido, toda vez que en el choque de la primera vuelta Bullock le ganó la partida.

El pensamiento de Oleson, como no podía ser de otra forma, sólo está en meter al Fuenlabrada entre los ocho primeros. “Es mi obligación como profesional”, le dice a sus más allegados. En el Real Madrid seguro que estarían encantados de ver como Oleson llena su casillero de puntos, siempre y cuando, la victoria caiga del lado madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información