Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic: "La oportunidad la perdimos en el segundo y cuarto partidos"

  • BALONCESTO-EUROLIGA: REGAL BARCELONA-TAU
BALONCESTO-EUROLIGA: REGAL BARCELONA-TAU
EFE EFE

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, reconoció tras perder el quinto partido de la serie de cuartos de final de la Euroliga (78-62), que el Barcelona "fue mejor", pero que el equipo que dirige no perdió la oportunidad de estar en la 'Final-Four' de Berlín en el encuentro de hoy, "sino en el segundo y cuarto partidos"

Para Ivanovic, "el alto porcentaje de tiro" que tuvo el Barça al inicio del choque fue clave, "porque eso les dio mucha confianza". También, la defensa del conjunto azulgrana, que "no" les "dejó" acercarse en el marcador.

"En el tercer cuarto, tuvimos tres o cuatro ataques para bajar de nueve puntos, pero no hemos tenido canastas fáciles para meternos en el partido", se lamentó.

El técnico montenegrino también destacó el "partido completo" del azulgrana Ilyasova (19 puntos), "que estuvo muy bien, tanto en el rebote ofensivo como en el tiro exterior".

Ivanovic, que no tenía muchas ganas de extenderse tras la dolorosa eliminación de su equipo, acabó deseándole "suerte" al Barcelona en Berlín y avisando de que su equipo no está hundido. "Tranquilos, que lucharemos por lograr un título (la Liga ACB) este año", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información