Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fuenlabrada-Real Madrid se jugará el lunes

  • El derby madrileño cerrará la jornada un día inusual
El derby madrileño cerrará la jornada un día inusual
Defensa Central Defensa Central

La jornada 30 de la ACB se ha visto involucrada, casi obligatoriamente, por la Semana Santa. Alta Gestión Fuenlabrada y Real Madrid, que disputan el derbi madrileño de la jornada y el segundo en importancia dentro de la comunidad, tendrán que dirimir fuerzas en la noche del lunes.

 

La Comunidad de Madrid no toma como día festivo esa fecha por lo que se puede reubicar allí un partido que no se puede disputar el sábado ni el domingo debido a un acto que se llevará a cabo en el Fernando Martín.

El escenario del choque tiene programada una convención religiosa que impide la disputa del mismo. El poco tiempo disponible para dejar todo disponible de cara al domingo hace que finalmente se haya decidido reubicar la cita el lunes a las 20:45.

El Fuenlabrada no ha tomado la decisión a la ligera ya que más allá de preguntar y escuchar a la ACB, quiso informar paso a paso de lo ocurrido al Real Madrid y ambas entidades llegaron a un pacto. Curiosamente, ni tan siquiera Telemadrid podrá retransmitir el partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información