Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carl English: "Creo en nuestro equipo"

  • GRAN CANARIA
GRAN CANARIA
EFE EFE

El escolta canadiense del Kalise Gran Canaria, Carl English, es consciente de la dificultad de superar al potente Tau Cerámica, vigente campeón y líder de la Liga ACB y campeón de la Copa del Rey, pero para el partido de mañana dijo que cree en las posibilidades de sorpresa de su equipo.

"Se presenta el mayor desafío de lo que nos resta de temporada regular, pero creo en nuestro equipo y en nuestra afición, y sé que aquí podemos ganar a cualquier rival", subrayó.

Para English el Tau "es uno de los mejores equipos de España y Europa", aunque estimó que se le puede superar en la isla jugando "con convicción y pasión". "Trabajamos cada día para ser más fuertes como equipo de cara al Play-off y éste choque es un gran test para nosotros. Sin duda, la defensa será la llave para ganar, no sólo en las marcas individuales sino en el trabajo colectivo".

Carl English destacó en el adversario a Prigioni, Rakocevic, Mickeal, Splitter y Teletovic, entre otros, y afirmó que el adversario vasco "tiene muy buenos jugadores, un entrenador con mucha experiencia y está haciendo una gran temporada, pero, aún con todo, tendremos nuestras opciones para vencer".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información