Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ellis queda fuera de la temporada por lesión en el tobillo

  • NBA: GOLDEN STATE WARRIORS
NBA: GOLDEN STATE WARRIORS
EFE EFE

El base de los Warriors de Golden State, Monta Ellis, quien no pudo jugar durante la primera parte de la campaña debido a lesión que sufrió en un accidente, es de nuevo baja por lo que resta de la temporada.

Un examen MRI que le practicaron mostró una lesión en el hueso e inflamación en el tobillo izquierdo, y oficialmente el viernes pasó a la lista de lesionados del equipo por lo que resta de la campaña. De acuerdo con el diagnóstico médico, Ellis deberá pasar al menos las siguientes dos semanas en recuperación.

El equipo indicó que la actual lesión, en el mismo pie lastimado durante un accidente en agosto pasado, se encuentra en el lado opuesto a la que sufrió en aquella ocasión. Los Warriors le firmaron a Ellis un contrato de seis temporadas y 66 millones de dólares justo antes de que sufriera el accidente. Ellis promedió 19 puntos, 4.3 rebotes y 3.7 asistencias en 25 partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información