Ming sufre una contusión en un hueso del pie derecho

NBA: LESIONES





El preparador físico de los Rockets, Keith Jones, informó de que Ming podría ser examinado de nuevo mañana, domingo, después de que concluya el entrenamiento que el equipo tiene previsto. Ming, que no jugó la pasada noche contra los Warriors de Golden State, sintió dolores en los encuentros que el equipo disputó el pasado martes y jueves, pero sin que le impidiese rendir al máximo.

Sin embargo, como el dolor no le desapareció durante la fase de calentamiento para el partido contra los Warriors, el entrenador de los Rockets, Rick Adelman, prefirió darle descanso y que a su llegada a Houston pudiese ser examinado por los doctores del equipo, que fue lo que hicieron hoy, sábado.

El veterano pívot Dikembe Mutombo, de 42 años, ocupó el puesto de Ming ante los Warriors y realizó una gran labor al conseguir un doble-doble de 10 puntos, 15 rebotes y cuatro tapones en los 35 minutos que estuvo en el campo. Ming, de 28 años, ha jugado 75 partidos en lo que va de temporada para conseguir unos promedios de 19,6 puntos; 9,9 rebotes y 1,9 tapones.