Ganar o ganar para volver a ser terceros

ACB: AG FUENLABRADA-REAL MADRID (20:45)





El Real Madrid ha podido tener un par de días de descanso, tras el maratón de partidos a que le obligó la participación en los cuartos de final de la Euroliga contra el Olympiacos, y también ha podido preparar el partido como no lo podía hacer desde hace tiempo.

Eso, sin embargo, no es garantía de nada y máxime cuando el Real Madrid se desplaza a Fuenlabrada, donde siempre ha encontrado una férrea oposición, porque ganar al Madrid sigue siendo especial en esa localidad del sur de la región.

Sin novedades en el aspecto físico, el técnico
Joan Plaza podrá contar con todos sus jugadores, incluido el base Pepe Sánchez, que se perdió los dos últimos partidos por problemas en el tobillo. Sánchez, ha vuelto a entrenarse con sus compañeros, aunque habrá que ver si el tobillo responde y cual es su estado de forma.

El conjunto blanco quiere mantener la tercera plaza

El Real Madrid no quiere perder comba en la clasificación de la ACB y quiere mantener la tercera plaza, lo que pasa por ganar al Fuenlabrada. El Unicaja no pierde el paso desde que fue eliminado en la Euroliga y ahora supera a los madridistas, aunque ha disputado dos partidos más.

El Fuenlabrada además de la motivación especial de ganar al Real Madrid se juega buena parte de sus esperanzas de alcanzar la octava plaza y poder luchar por el título. El partido será especial para Brad Oleson, puesto que el escolta de Alaska podría jugar la próxima temporada en el Real Madrid, y también para Antonio Bueno, con pasado madridista y en un estado de forma fenomenal.