Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si ganamos al Barcelona lucharemos por la segunda plaza"

  • Plaza, optimista tras el triunfo blanco
Plaza, optimista tras el triunfo
Defensa Central Defensa Central

Plaza se mostró contento tras el triunfo en Fuenlabrada y elgió a su equipo: ""Tras perder ante Olympiakos nos propusimos ganar seis partidos consecutivos antes de llegar a los Play-off. Lo estamos consiguiendo ya que llevamos dos victorias seguidas. El próximo rival es el Barcelona, si les ganamos en casa implicará luchar por el segundo puesto. Trabajaremos para lograrlo".

"Hoy me voy contento por la victoria y por el esfuerzo de nuestros jugadores. Estoy feliz por haber ganado aquí. La baja de Felipe Reyes condicionaba al equipo y hemos sufrido mucho, hasta casi perder el partido. El equipo estaba concentrado y no hemos encontrado la forma de romper definitivamente el partido. Jugábamos contra un conjunto que ha demostrado que tiene grandes tiradores desde el perímetro", añadió.

"Estamos en línea ascendente y el sábado ante el Barcelona viviremos otro capítulo. Tanto Mumbrú como Bullock y Massey han estado muy bien. Es difícil defender a un equipo que tiene tan buenos porcentajes desde el perímetro", aseguró Plaza sobre el futuro blanco.

NO SUSTITUIRÁN A PEPE SÁNCHEZ

Por último destacó que no ficharán a nadie pese a dar la baja a Pepe Sánchez: "No se ha dado ninguna opción de fichaje tras la baja de Pepe Sánchez. Llull y Raúl López se ven con fuerzas para afrontar la temporada. También jugará algunos minutos Marko Tomas como base e incluso el canterano Santana".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información