Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid aún aspira a la segunda plaza

  • Plaza y lo suyos son optimistas
Plaza y lo suyos son optimistas
Defensa Central Defensa Central

"Tras perder ante Olympiakos nos propusimos ganar seis partidos consecutivos antes de llegar a los Play-off. Lo estamos consiguiendo ya que llevamos dos victorias seguidas. El próximo rival es el Barcelona, si les ganamos en casa implicará luchar por el segundo puesto. Trabajaremos para lograrlo", de este modo Joan Plaza, tras el triunfo ante el Fuenlabrada, confirmaba que su equipo va a muerte a por el segundo puesto de la Liga regular.

El conjunto azulgrana aventaja al Madrid en dos triunfos a falta de cuatro jornadas de Liga, pero los de Xavi Pascual, aparte de visitar Vistalegre este fin de semana tienen que ir a Vitoria también, mientras que el Madrid tiene un calendario más asequible con Estudiantes, Vive Menorca y Ricoch Manresa. Por ello, los de Plaza no piensan rendirse y saben que ganando al Barça este fin de semana tienen bastantes opciones de lograr la segunda plaza que le daría el factor cancha hasta la final.

BULLOCK AVISA A LOS AZULGRANAS

"Será complicado. El Barcelona tiene muy buen nivel y pueden ganar el resto de partidos que les quedan. Tienen mucha confianza en su juego. Es lo que hace llegar a una Final Four. Demuestran que son uno de los mejores de Europa. Pero tienen que venir a Vistalegre", aseguró Bullock acerca del clásico de la próxima jornada en el que los blancos tienen muchas esperanzas depositadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información