Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salgado recibirá mañana la insignia de oro del Bilbao Basket

  • BALONCESTO-IURBENTIA
BALONCESTO-IURBENTIA
EFE EFE

Javi Salgado recibirá mañana, en los prolegómenos del partido liguero ante el CB Murcia en La Casilla, la insignia de oro del Bilbao Basket por haber alcanzado la cifra de 300 partidos oficiales con la camiseta del equipo bilbaíno.

Salgado, que es el capitán del conjunto que dirige Txus Vidorreta, llegó al Bilbao Basket en 2001, procedente del León, cuando el equipo de la capital vizcaína, por entonces con solo un año de vida, se encontraba en LEB-2.

El base de Santutxu es el segundo miembro del Bilbao Basket que recibe la insignia de oro. El primero fue Vidorreta, que lleva dos partidos más que el jugador en el que ha confiado desde que llegaran juntos a la entidad en la que llevan ya ocho temporadas.

Además, el club vasco llevará a cabo, también mañana antes de que comience el choque ante el Murcia, un homenaje a la afición bilbaína "con el objeto de devolver parte del aliento y apoyo que ha recibido en el transcurso de toda la temporada", y "de forma particular" en la disputa de la Final entre Ocho de la Eurocopa que se disputó del 2 al 5 de abril en Turín (Italia) y en la que el iurbentia fue semifinalista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información