Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las mentiras de la prensa catalana se caen por la borda

  • Mundo Deportivo afirmó que el Madrid no inscribió cuatro seleccionables ante el Fuenla cuando, en realidad, sí que lo hizo. Llull, Raúl López, Mumbrú y Marina completaron la lista
Mundo Deportivo afirmó que el Madrid no inscribió cuatro seleccionables ante el Fuenla
Defensa Central Defensa Central

De sobra es conocida por todos la animadversión de los periódicos catalanes hacia todo lo que huela al Real Madrid. Sin embargo, cuando la base de la noticia se basa en la mentira o, tal vez, en la desinformación, la credibilidad del propio medio de comunicación baja al más absoluto de los suburbios.

La última fechoría viene dada por el diario Mundo Deportivo. Y es que a los periodistas catalanes sólo se les ocurrió firmar una información en la que se decía  que el Real Madrid había incumplido la norma de inscribir en el acta del choque que le enfrentó al Fuenlabrada a cuatro jugadores seleccionables. Sin Hamilton, Felipe y Pepe Sánchez (tres seleccionables), el conjunto blanco tuvo que recurrir a la cantera para completar el listado.

Según MD el Real Madrid, únicamente, inscribió a Mumbrú, Raúl López y Llull para el partido ante el Fuenlabrada. Obviamente, ignoran que el canterano Marina también fue incluido en la relación de 11 jugadores que facilitó Plaza. Un detalle que derriba por completo el castillo que la prensa catalana ha intentado colocar sobre la espalda del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información