Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pablo Aguilar pide el apoyo del público

El Granada recibirá al Menorca
EFE EFE

El pívot del CB Granada Pablo Aguilar ha pedido el apoyo de la afición para el decisivo encuentro que disputará su equipo el domingo ante el ViveMenorca, un rival que "va a venir a muerte", ha dicho

Pese a la decisiva victoria de la pasada jornada ante el MMT Estudiantes en Madrid, Aguilar piensa que el equipo no se puede "relajar hasta que no llegue el final de la Liga y esté realmente salvado".

"Está claro que hemos ganado un partido muy importante en Madrid, pero el ViveMenorca está en una situación muy difícil y va a venir a muerte el domingo", añadió el pívot, quien pide "hacer todo lo posible para ganar este partido y estar así más tranquilos en la recta final de Liga".

"Las entradas están muy baratas, a nueve euros, y espero que todo el público haga lo posible para venir para apoyar al equipo y para una temporada más nos aseguremos seguir en la ACB", apuntó el joven jugador, una de las revelaciones de la Liga esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información