Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes, seria duda para medirse al Barcelona

  • Una cervicalgia puede dejarle KO
Una cervicalgia puede dejarle KO
David Jorquera David Jorquera

Se multiplican los problemas para el Real Madrid de cara al choque ante el Barcelona del próximo sábado en Vistalegre (18:15 TVE-2). Y es que Felipe Reyes, uno de los jugadores más decisivos del equipo madridista, tiene difícil su participación en dicho partido debido a diversos problemas físicos.

El capitán del conjunto madridista se perdió el choque del pasado lunes ante el Alta Gestión Fuenlabrada por culpa de una cervicalgia con contractura muscular, según rezaron las pruebas médicas pertinentes. Desde entonces y, a fecha de hoy, la situación del cordobés no ha mejorado.

Reyes no ha podido realizar entrenamiento alguno en los últimos días y, según informan desde los servicios médicos del club, el capitán es seria duda para medirse al Regal Barcelona el próximo sábado. De confirmarse sería una baja muy sensible para el equipo de Joan Plaza que tiene en Felipe Reyes uno de sus jugadores franquicia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información