Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joan Plaza presentará mañana su libro

  • Las Mantas de Angelina, el título
'Las Mantas de Angelina', el título
David Jorquera David Jorquera

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, es algo más que un simple técnico de un equipo de baloncesto. Su cultura y devoción por la escritura le han permitido publicar un libro llamado ‘Las Mantas de Angelina’.

Plaza, injustamente cuestionado a lo largo de la temporada, saca lo mejor de sí en una publicación que, se espera, sea del agrado tanto de los aficionados madridistas como de los que no lo son.

El libro tiene como protagonista a una mujer profesional y madre de familia que se refugiará con sus recuerdos de un presente gris para viajar hacia un futuro todavía por decidir y que le planteará un cruce de caminos que deberá resolver con la fuerza de sus propios sentimientos, según informa la editorial.

La presentación de la publicación tendrá lugar mañana martes día 21 de abril en el Círculo de Bellas Artes a partir de las 11:00.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información