Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Esta nominación es un premio a mi trabajo"

  • El madridista, encantado
El madridista, encantado
DC - Agencias DC - Agencias

El base del Real Madrid Sergio Llull, que repite esta temporada como candidato al premio al 'Jugador Revelación' considera que es "algo bonito volver a estar nominado" y cree que "es un premio al trabajo de la toda temporada y al esfuerzo realizado".

Así, reconoce que sería una gran recompensa incluir su nombre en un palmarés "en el que figuran jugadores tan importantes, lo que sin duda le da aún más valor". "Me haría mucha ilusión ganarlo, pero si no es así no pasaría nada, porque los otros cuatro jugadores están haciendo una grandísima temporada y se lo merecen como el que más", añadió sobre Pau Ribas, Brad Oleson, Pablo Aguilar y Joel Freeland.

Sabe que estar en un equipo como el Real Madrid concede más repercusión, pero cree que "al final lo único que vale es el trabajo de cada jugador".

Por otra parte, quiso dar las gracias a la gente que le ha ayudado "para mejorar y crecer como jugador": "Los primeros son mis padres y mi familia en general, pero también los entrenadores y jugadores que siempre me han ayudado y han confiado en mis posibilidades", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información