Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ultimátum de Unicaja a Cabezas

  • El Real Madrid le quiere para su proyecto de la próxima temporada como ya informó DC el pasado mes de octubre
El Real Madrid le quiere
David Jorquera David Jorquera

En el Unicaja de Málaga están que trinan. Y es que las últimas noticias que sitúan a Carlos Cabezas fuera del conjunto andaluz han terminado de mermar la paciencia de Aíto y sus dirigentes. Sin embargo, esta situación no viene de ahora. DC ya publicó el pasado mes de octubre el interés del Real Madrid por fichar a Cabezas, un viejo sueño de la secretaría técnica del club y, ahora, ha vuelto a saltar a la palestra el nombre del jugador malagueño para reforzar la plantilla del equipo madridista.

Cabezas, a día de hoy, maneja tras opciones. Las ‘oficiales’ vienen dadas por el interés de franquicias NBA, como el propio jugador confirmó, y por la oferta de renovación que su club, Unicaja, le ha presentado a Gorka Arrinda, representante del jugador. A ellas hay que sumarle la del Real Madrid que, sin ser pública, podría acabar siendo la más seductora para el jugador.

Ante tal situación en Málaga no piensan claudicar. Incluso, fuentes cercanas al club malagueño confirmaron a DC que el jugador no va a jugar al gato y al ratón con ellos (Arrinda sigue pidiendo más dinero), por lo que podría recibir un ultimátum para hacer pública su decisión de renovar o no con el cuadro malagueño. Y esa fecha podría cumplirse a la finalización de la temporada regular y, por ende, antes del comienzo de los play off por el título de la ACB. La patata caliente, por tanto, pasa a manos del jugador y de su representante. En el Madrid mantienen silencio, la NBA le seduce y Unicaja está mosqueado. La decisión, en un mes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información