Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakocevic, baja en el Tau durante tres semanas

EFE - VItoria EFE - VItoria
El escolta serbio del Tau Cerámica, Igor Rakocevic, permanecerá de baja durante las próximas tres semanas debido a la lesión muscular que se produjo ayer en el Palacio de los Deportes de Granada.

El jugador de Belgrado fue sometido tras finalizar el encuentro a una exploración médica, que dio como resultado "una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha", la misma lesión que sufrió hace una semana el base croata del Tau, Zoran Planinic, aunque esta vez en su pierna izquierda.

El cuerpo médico del club baskonista calcula que el plazo de recuperación de Igor Rakocevic durará, aproximadamente, unas tres semanas, por lo que se perderá los partidos correspondientes a la serie de cuartos de final por el título de campeón de la Liga ACB contra el Pamesa de Valencia.

En el supuesto de que el Tau Cerámica cayera eliminado por el equipo del técnico griego Fotis Katsikaris, la temporada 2007-2008 ya habría terminado para Igor Rakocevic.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información