Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No podemos recriminarle nada a los jugadores"

  • Joan Plaza lamentó el primer cuarto de su equipo
Joan Plaza lamentó el primer cuarto de su equipo en el que hubo "desequilibrios"
DC - Agencias DC - Agencias

El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, declaró tras la derrota de su equipo ante el Regal Barcelona (76-79) que no puede "recriminar nada a los jugadores" y definió el choque como "un partido engañoso" antes de recordar que tuvieron opciones "de ganar el partido".

"El Regal Barcelona es un equipo al que todos dan como ganador de la Final Four, y en ese sentido hay que valorar que hayamos entrado en los últimos veinte segundos con opción de ganar el partido", indicó Plaza, que piensa que "la lectura es que el equipo ha competido".

Así, el entrenador madridista destacó que han "tuteado a un conjunto bien plantado en la pista", por lo que si son "coherentes", podrán valorar "el trabajo y el esfuerzo del equipo", razón por la cual "poco o nada se puede recriminar a los jugadores" del Real Madrid, según él.

PRIMER CUARTO DESEQUILIBRADO

En cuanto al juego del enfrentamiento, Joan Plaza achacó a "un primer cuarto desequilibrado", que se haya tratado de "un partido engañoso. Ellos han estado con porcentajes muy altos, pero es poco frecuente, ese primer cuarto ha marcado bastante", analizó Plaza, que lamentó que "en el último cuarto" no han podido "cerrar el rebote, por el sistema de juego que había en la pista".

Por último, el entrenador concluyó aseguran que su "reto es quedar lo más arriba posible y no especular con los distintos cruces", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información