Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay un principio de acuerdo para renovar a Bullock"

  • Herreros confirmó la noticia adelantada por DC el pasado mes de febrero
Herreros confirmó la noticia adelantada por DC el pasado mes de febrero
David Jorquera David Jorquera

El jefe del Departamento Técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, confirmó hoy, en el día de la celebración de su 40 cumpleaños, en una entrevista concedida a Radio Marca, la noticia adelantada por DC el pasado 10 de febrero: la renovación del escolta estadounidense Louis Bullock.

Y es que era una noticia a voces. El compromiso de Bullock para con el club y el equipo ha sido total a lo largo de su trayectoria en el Real Madrid. De esta forma, y a falta de la firma oficial, Herreros ha confirmado el acuerdo con Bullock, aunque no quiso entrar en detalles sobre la duración del mismo.

De esta forma, se van cumpliendo poco a poco los pasos que, en su momento, Defensa Central ya les adelantó. Primero, el ascenso a la primera plantilla de Mirotic en detrimento de Hamilton y, ahora, la renovación de Louis Bullock.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información