Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricky Rubio: "Jugar en el Joventut no es una obligación sino un premio"

  • DKV JOVENTUT
DKV JOVENTUT
EFE EFE

El base del DKV Joventut Ricky Rubio ha reconocido hoy que todavía no ha decidido lo que hará la próxima temporada -seguir en Badalona o dar el salto a la NBA-, aunque ha asegurado que estar en la 'Penya' "no es una obligación sino un premio".

"Tengo mucho que agradecer al Joventut. Ellos me abrieron las puertas de la ACB, y mucho de lo que soy se lo debo a ellos", ha reconocido Rubio, quien asegura que "dentro de lo posible, intentaré hacer todo lo que pueda por ellos (el Joventut)".

Después de que el presidente del Joventut, Jordi Villacampa, asegurara hace unas semanas que quería que Rubio se quedara, el base verdinegro ha admitido que todavía tiene que "mirar algunos detalles porque hay que valorar todas las opciones". Rubio ha asistido esta mañana al RCT Barcelona, donde hoy ha empezado el Torneo Conde de Godó, para presentar un campus en el que colabora junto al escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información