Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ACB aumenta en 140% los ingresos por tv

  • De carácter internacional
De carácter internacional
EFE EFE

La ACB ha aumentado en un 140 por ciento los ingresos correspondientes a los derechos de retransmisiones televisivas internacionales con respecto a la temporada anterior, según confirmó hoy el organismo tras la asamblea general celebrada hoy en Barcelona.

La ACB informó de que, a través de su división de Desarrollo de Negocio, ha logrado multiplicar su presencia internacional: los partidos de baloncesto de la Liga española ya se ven en 40 países de cuatro continentes.

Además, la ACB también ha concretado los detalles de uno de los ejes de su plan de expansión, la creación de dos centros 'fitness' en Zaragoza y Málaga, en 2010 y 2011, respectivamente, bajo la marca 'ACB Viva', en su intento de crear una red propia de centros deportivos en toda España.

El presidente de la ACB, Eduardo Portela, comparecerá mañana ante la subcomisión de Gobierno del Congreso de los Diputados, para analizar la situación económica y estructural del baloncesto profesional español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información