Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes: "Nuestra temporada puede acabar como una comedia romántica"

  • BALONCESTO-REAL MADRID
BALONCESTO-REAL MADRID
EFE EFE

Felipe Reyes, jugador y capitán del Real Madrid, acudió a la presentación de un libro del que es autor su entrenador Joan Plaza, y afirmó que la temporada podía acabar para el equipo "como una comedia romántica".

"Prefiero esperar a que acabe la temporada para hacer valoraciones. Hasta ahora no nos ha ido demasiado bien, pero podría acabar como una comedia romántica, porqué no. Eso querría decir que nos hemos reído y que hemos celebrado grandes cosas. Ojalá sea una comedia y encima romántica", dijo Reyes.

El capitán del Real Madrid también habló el libro de su entrenador. "No nos obliga a leerlo porque esto no es como en el colegio, pero me han dicho que está muy bien. Lo tenía en catalán pero no podía leerlo y ahora que lo tengo en castellano, lo haré", explicó. "Sorprende un poco que alguien de baloncesto escriba un libro que nada tenga que ver con el baloncesto", añadió.

De vuelta a la realidad deportiva, el próximo sábado habrá un derbi trascendental para los dos equipos que se disputará en la pista del Estudiantes.

"Los dos necesitamos la victoria, pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para ganar. Ellos han perdido dos partidos que deberían haber ganado, porque eran equipos de su liga y no lo han aprovechado así es que nosotros vamos a tener que ir a ganar allí como han hecho otros equipos", indicó el capitán del Real Madrid.

Físicamente, Reyes ya parece recuperado de la dorsalgia que le ha tenido apartado del equipo en los últimos días. "Estoy bastante bien, Hoy empiezo a entrenar con mis compañeros y lo más importante es estar a tope el sábado y en los 'playoffs' que es lo que más me importa a mí", resaltó.

"La tercera plaza de la clasificación todavía es factible. Es difícil porque Unicaja está jugando ahora muy bien, pero factible", concluyó Felipe Reyes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información