Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El novato Lee salvó a los Magic ante los Sixers

  • MAGIC - SIXERS: 96-87 (1-1)
NBA/FASE FINAL: MAGIC - SIXERS: 96-87 (1-1)
EFE EFE

El drama volvió a hacer acto de presencia en el segundo partido de la eliminatoria entre los Magic de Orlando y los Sixers de Filadelfia, que al final ganaron los primeros por 96-87 para empatar 1-1 la serie al mejor de siete. El triunfo de los Magic llegó gracias al escolta novato Courtney Lee que, con 24 puntos, lideró el ataque del equipo de Orlando, que desperdició otra vez una ventaja de 18 puntos y permitió que los Sixers volviesen a entrar en el partido, aunque esta vez el resultado fue diferente al del primer encuentro.

Pero esta vez surgió Lee, que logró su mejor anotación como profesional, y el alero Hedo Turkoglu para aportar 16 puntos, que permitieron a los Magic apoyarse en la ventaja adquirida para asegurar la victoria. A falta de 3:11 para la conclusión, Howard fue eliminado por personales, pero antes había aportado un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Mientras, el alero Rashard Lewis consiguió un par de canastas decisivas en los últimos minutos que también ayudaron a los Magic a lograr su cuarto triunfo en cinco enfrentamientos con los Sixers. El entrenador Stan Van Gundy ha descubierto que, además del poder de Howard bajo los aros, ahora tiene en Lee un encestador seguro en los tiros de suspensión.

En el tercer período, ambos se combinaron con una racha de 16-5 que iba a ser decisiva para que los Magic se distanciasen en el marcador. Ahora los Magic tendrán que viajar hasta Filadelfia para disputar el próximo viernes el tercer y cuarto partidos de la serie y, al margen de qué equipo gane estos partidos, volverán a Orlando para el quinto. El base Andre Miller logró 30 puntos y el escolta Andre Iguodala aportó 21, aunque 20 fueron en la segunda parte, en plena remontada de los Sixers.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información