Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe reaparecerá ante Estudiantes

  • El capitán, con mejores sensaciones
El capitán, con mejores sensaciones
DC - Agencias DC - Agencias

Felipe Reyes espera que el final de la temporada de los blancos sea "una comedia". "Porque nos hayamos reído y celebrado la victoria y si además es romántica, pues mejor", bromeó.

De cara al derbi del sábado ante su ex equipo, sabe que el MMT Estudiantes "necesita también la victoria mucho", pero no piensa que lo que suceda en este partido vaya a determinar el futuro del club colegial en la ACB. "Han perdido dos partidos que deberían haber ganado ante equipos de su misma lucha (Granada y Bruesa) y no lo han aprovechado. Nosotros tendremos que ir a ganar", consideró.

Así, cree que ganando los tres partidos "es factible" escalar posiciones en la clasificación, y que, aunque "el título es difícil", el deseo es "conseguirlo".

El pívot, que se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por lesión, espera "estar el sábado y luego para los 'play-off'".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información