Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pista de Estudiantes, buena para el Madrid

  • Los blancos han vencido en 46 ocasiones en la cancha colegial
Los blancos han vencido en 46 ocasiones en la cancha colegial
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputará el próximo sábado (18:15 TVE-2) ante Estudiantes el derbi número 73 en la pista colegial. Con la duda de Felipe Reyes que, en principio, estará disponible para jugar y con la ausencia confirmada de Mumbrú, lesionado durante las tres próximas semanas, los de Joan Plaza parten como favoritos ante un equipo, el colegial, que se está jugando la permanencia en la ACB.

Las visitas del Madrid a la pista de Estudiantes tienen un denominador común: el dominio blanco. Y es que, hasta la fecha, los blancos han vencido en 46 ocasiones por, tan sólo, 26 de los colegiales.

Los últimos precedentes para el Real Madrid mantienen la tónica general. Y es que los blancos se impusieron en cuatro de sus últimas cinco apariciones en la pista colegial. La temporada pasada, con Bullock y Hervelle al mando, el Madrid ganó por 77-88.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información