Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock renueva hasta 2011

  • Más de 170 partidos con el Madrid
Más de 170 partidos con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las declaraciones del jefe del Departamento Técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, a principios de esta semana, en las que anunciaba una noticia adelantada por Defensa Central en febrero se han cumplido. El escolta norteamericano, Louis Herbert Bullock, ha renovado con el club blanco hasta el año 2011, según ha anunciado la página oficial del Real Madrid.

El compromiso del jugador para con el club y el equipo ha sido total a lo largo de su trayectoria en el Real Madrid, con lo que no es extrañar que Alberto Herreros anunciase el pasado lunes que había "un principio de acuerdo para renovar a Bullock". Hoy se han convertido en realidad las palabras del jefe del Departamento Técnico del Real Madrid y el norteamericano ha renovado por dos temporadas con el club merengue.

El escolta norteamericano llegó al conjunto blanco en la temporada 2004-05 y en la actualidad es el jugador extranjero que más partidos ha disputado en la historia de este club en competición nacional. En su primera temporada como madridista Louis Bullock ganó la liga ACB, siendo elegido además MVP de la final. Desde entonces el escolta americano ha sumado a su palmarés otro título de Liga ACB (2006/07) y la Copa Uleb de 2007.

(Fotografía: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información