Angulo: "No vamos a esperar al día del CB Murcia"

ACB: CAI ZARAGOZA





"Tenemos la posibilidad de ganar a Iurbentia Bilbao y DKV Joventut y olvidarnos del tema. Las cuentas son tan claras y fáciles que no vamos a esperar al día del CB Murcia", manifestó. También recordó es que "las cuentas son que de los tres partidos que quedan hay ganar dos, y uno debe ser imperiosamente el del CB Murcia".

En su opinión el triunfo ante el conjunto que entrena Txus Vidorreta no les excusará de la obligación de tener que sumar una nueva victoria, pero "a nivel anímico y moral será un paso enorme".

Volvió a recordar la dura e inesperada derrota que encajaron ante el Bruesa GBC, en un partido que de haberlo resuelto favorablemente les hubiera dejado a las puertas de la permanencia. "El pasado del partido contra Bruesa nos tiene que dar ese aliciente de salir a competir y jugar para aprender de los errores", afirmó.

Del conjunto bilbaíno, al que calificó como "peligroso", lo que más teme es la "capacidad anotadora y ofensiva" porque "todos tiran de tres y hacen el campo muy abierto", además de que llegan "con las posibilidades intactas de estar en los play off y juegan sin obligación y sin presión". Angulo confía en que sus jugadores "no se vayan abajo" en alguna de las rachas de acierto de los bilbaínos.

A pesar de la grave lesión de Paolo Quinteros y de cómo han ido los acontecimientos, Angulo está "contento" de la manera que va a afrontar su equipo las tres últimas jornadas, a la vez que destacó la buena acogida que ha tenido el serbio Branko Cvetkovic entre sus nuevos compañeros que "no lo ven como un sustituto" del escolta argentino.

Sin la presencia de su máximo anotador en la pista, el técnico rojillo señaló que han perdido "un referente ofensivo y todos deben dar un paso adelante" porque "un poco de todos es mucho.