"Es inimaginable estar aquí tanto tiempo"

Bullock, encantado tras su renovación





El estadounidense, que el próximo 20 de mayo cumplirá 33 años, adaptado al club y a la ciudad, al igual que su familia, reconoce que cuando llegó en 2004 "no pensaba que iba a estar tanto tiempo". "Lo quería, pero los americanos cambian de equipo cada dos años, como mucho", explicó.

Así, para él, "estar en el Real Madrid durante siete años era inimaginable", aunque era su "objetivo", y tras ser el extranjero con más partidos en la ACB en la historia de la entidad, quiere dejar ese listón muy alto a los demás, comenzando por Axel Hervelle: "Él tiene muchos menos años que yo, pero voy a jugar hasta que no pueda más para poner alto ese récord", bromeó, en una entrevista al web del club tras rubricar su compromiso.

"Para mí, lo importante es mantener el nivel. Sólo eso. Este club ha apostado mucho por mí y quiero devolverles todo este apoyo. Es una gran responsabilidad. Tengo muy claro lo que tengo que hacer para tener éxito en Madrid: trabajar muy duro. Este es mi club. Pienso que he nacido para jugar en el Real Madrid. Hay jugadores que buscan durante muchos años su sitio, y yo lo he encontrado", sentenció.

"LO CELEBRARÉ TOMANDO UN REFRESCO"


Ahora, estrenará su renovación en el derbi de mañana ante Estudiantes, donde sólo piensa "en ganar", ya que la celebración será "con la familia tomando un refresco" y, si fuera posible, levantando un trofeo: "No es fácil. Me gustaría acabar el año ganando un título. Estamos en el Real Madrid y hay que luchar por todo. Por eso he tenido éxito aquí".

"Siempre tienes que pensar en ganar todos los partidos. En los últimos años hemos partido como favoritos. Ahora tenemos mucha menos presión y nos puede venir bien. No nos hace ser campeones, pero puede ayudarnos", añadió.

Respaldado por el público -"sé que no puedo jugar a mi nivel si no es con ellos"-, espera que el equipo llegue bien a los play-offs. "Es importante llegar bien físicamente, pero más mentalmente. Son muy cortos y hay poco margen de error. Debemos usar el tiempo que queda para reforzar. No pensamos en el rival. Todos son difíciles. El año pasado nos eliminó el octavo. DKV Joventut, Kalise Gran Canaria, Pamesa Valencia... Son muy difíciles de ganar", avisó.

Fotografía portada: realmadrid.com