Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un derbi con poco sabor

  • Los blancos miden los nervios de los locales. Felipe Reyes volverá a vestirse de corto. El estudiantil Carlos Suárez tendrá una buena oportunidad para lucirse
Estudiantes-Real Madrid, la previa
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Derbi descafeinado el que vivirá el Real Madrid en la tarde de hoy ante Estudiantes (18:15 TVE-2). El Madrid Arena acogerá un partido en el que los colegiales se juegan parte de sus opciones de permanecer en la élite mientras que el Real Madrid tiene la opción de jugar para pelear por el tercer puesto de la clasificación.

FICHA TÉCNICA.

MMT ESTUDIANTES: Brewer, Rancik, Udrih, Suárez y Wideman --posible cinco inicial--; Jasen, Granger, Popovic, Junyent, Iturbe, Beirán y Riera.

REAL MADRID: Raül López, Bullock, Tomas, Hervelle y Van den Spiegel --posible cinco inicial--; Llull, Reyes, Massey, Winston, Mirotic y Molina.

ÁRBITROS: Martín Bertrán, Araña y García León.

PABELLÓN: Madrid Arena.

HORA: 18.15/La2.

El técnico madridista, Joan Plaza, tiró una moneda al aire y ésta cayó de canto. Sólo de esta forma se puede explicar que justo cuando Felipe Reyes, muy recuperado de sus molestias, se volverá a vestir de corto, Álex Mumbrú se haya lesionado para tres semanas. Lo de las lesiones esta temporada para los blancos ha sido otro gran quebradero de cabeza del que parecen no despegarse ni con agua caliente. La baja del alero internacional posibilitará la entrada de Molina en la convocatoria.

En el equipo estudiantil no bajan las aguas muy turbias. La camada colegial no está dando los frutos de antaño y eso se está notando en el aspecto deportivo. Carlos Suárez, de lo poco salvable del equipo del Ramiro, tendrá una buena oportunidad de lucirse ante uno de los equipos que le tienen en su agenda de cara al futuro. Con, tan sólo, 9 victorias en su casillero, una por encima de los equipos que ocupan plaza de descenso a LEB, los colegiales tienen en el Real Madrid una de sus bestias negras. No en vano, cuatro de las últimas cinco visitas del equipo madridista a la pista estudiantil se saldaron con el triunfo de los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información