Un derbi con poco sabor

Los blancos miden los nervios de los locales. Felipe Reyes volverá a vestirse de corto. El estudiantil Carlos Suárez tendrá una buena oportunidad para lucirse





FICHA TÉCNICA.

MMT ESTUDIANTES: Brewer, Rancik, Udrih, Suárez y Wideman --posible cinco inicial--; Jasen, Granger, Popovic, Junyent, Iturbe, Beirán y Riera.

REAL MADRID: Raül López, Bullock, Tomas, Hervelle y Van den Spiegel --posible cinco inicial--; Llull, Reyes, Massey, Winston, Mirotic y Molina.

ÁRBITROS: Martín Bertrán, Araña y García León.


PABELLÓN: Madrid Arena.

HORA: 18.15/La2.

El técnico madridista, Joan Plaza, tiró una moneda al aire y ésta cayó de canto. Sólo de esta forma se puede explicar que justo cuando Felipe Reyes, muy recuperado de sus molestias, se volverá a vestir de corto, Álex Mumbrú se haya lesionado para tres semanas. Lo de las lesiones esta temporada para los blancos ha sido otro gran quebradero de cabeza del que parecen no despegarse ni con agua caliente. La baja del alero internacional posibilitará la entrada de Molina en la convocatoria.

En el equipo estudiantil no bajan las aguas muy turbias. La camada colegial no está dando los frutos de antaño y eso se está notando en el aspecto deportivo. Carlos Suárez, de lo poco salvable del equipo del Ramiro, tendrá una buena oportunidad de lucirse ante uno de los equipos que le tienen en su agenda de cara al futuro. Con, tan sólo, 9 victorias en su casillero, una por encima de los equipos que ocupan plaza de descenso a LEB, los colegiales tienen en el Real Madrid una de sus bestias negras. No en vano, cuatro de las últimas cinco visitas del equipo madridista a la pista estudiantil se saldaron con el triunfo de los merengues.