Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro, candidato al quinteto ideal de la Euroliga

  • BALONCESTO-EUROLIGA
BALONCESTO-EUROLIGA
EFE EFE

Juan Carlos Navarro, escolta del Regal Barcelona, es el único jugador español entre los nominados a formar parte del equipo ideal de la Euroliga, según anunció hoy el máximo organismo del baloncesto europeo.

Las votaciones entre periodistas y aficionados han concluido con una lista de diez nominados, de la que saldrá el equipo ideal de la competición, que se anunciará durante la disputa de la final a cuatro de Berlín, entre el 1 y el 3 de mayo.

Junto a Navarro, aparecen en la relación de candidatos Igor Rakocevic y Thiago Splitter (TAU), Vassilis Spanoulis y Nikola Pekovic del Panathinaikos, Ramunas Siskauskas y Erazem Lorbek del CSKA Moscú, Ioannis Bourousis y Theodoros Papaloukas del Olympiakos y Terell McIntyre del Montepaschi de Siena.

La Euroliga anunciará el equipo ideal y el quinteto suplente durante la final de Berlín. También se dará a conocer el premio al jugador más valorado de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información