Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock, presente en los premios Campeones Bilingües

  • El americano representará al Madrid
El americano representará al Madrid
DC - Agencias DC - Agencias

El escolta estadounidense del Real Madrid, Louis Bullock, entregará hoy los premios 'Bilingual Champions' ('Campeones Bilingües') a diez jóvenes madrileños, que se verán recompensados con una visita a las Naciones Unidas para participar en un debate en inglés organizado por la Asociación de las Naciones Unidas de Estados Unidos sobre la pobreza y las enfermedades en el tercer mundo.

Los participantes, de 14 y 15 años, estudian en institutos públicos que forman parte de la red de centros bilingües en la Comunidad de Madrid y han sido elegidos tanto por su habilidad para desenvolverse en inglés como por su capacidad para deliberar y debatir argumentos bien razonados que han demostrado durante su participación en el programa 'Global Classrooms'.

En el foro internacional de la ONU defenderán que las enfermedades del tercer mundo están intrínsecamente vinculadas a la pobreza, y propondrán posibles soluciones para mejorar la vida de estas personas: "Estos estudiantes de los institutos madrileños han tenido que trabajar muy duro y mostrar mucha determinación, entusiasmo y constancia para ser elegidos representantes de Naciones Unidas. Éste es el talento que se necesita para llegar a lo más alto, tanto en el deporte como en aquello que elijan para su futuro. Les deseo todo el éxito posible y espero que disfruten mucho en los Estados Unidos", señala Bullock al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información