Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo intrascendente entre Cajasol y Estudiantes

  • La angustiosa situación de sevillanos y madrileños terminó el pasado fin de semana logrando ambos la permanencia en Liga ACB una temporada más
Cajasol - MMT Estudiantes (20:00 horas)
Agencias Agencias

El MMT Estudiantes visita al Cajasol en un partido, adelantado a la jornada 33, en el que ambos equipos no se juegan más que el honor de sumar una nueva victoria, después de que la angustiosa situación de sevillanos y madrileños terminara el pasado fin de semana logrando ambos la permanencia en Liga ACB una temporada más.

El Cajasol que, pese a caer de forma inapelable en la pasada jornada (93-67) ante el Barcelona, ha logrado ya la tan ansiada salvación, recibe al MMT Estudiantes, que hizo lo propio ceritificando su continuidad como equipo ACB el pasado fin de semana con el triunfo en el derbi frente al Real Madrid (71-63).

De esta forma, los sevillanos intentarán, al menos, despedirse de su afición con el buen sabor de boca que deja una victoria, después de una temporada más llena de decepciones, como ya es habitual en la última década.

No obstante, la racha de resultados en el tramo final de la temporada de los cajistas es innegable logrando victoria tras victoria, hasta seis consecutivas, asegurar la salvación. Nada que ver con un MMT Estudiantes que ha tenido la irregularidad por bandera de principio a fin de la temporada.

Para el partido, ante los sevillanos, Luis Casimiro podrá contar con todos sus jugadores, si bien ante la intrascendecia del choque, podría dosificar los minutos del argentino 'Pancho' Jasén, aún renqueante de la lesión de rodilla sufrida ante el Granada hace unas semanas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información