Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI visita al DKV con la mente puesta en la última jornada

  • DKV JOVENTUT-CAI ZARAGOZA (20:45 horas)
DKV JOVENTUT-CAI ZARAGOZA (20:45 h)
EFE EFE

El CAI Zaragoza visita la pista de Badalona para enfrentarse al DKV Joventut con la mente y las energías concentradas en el partido que le enfrentará la última jornada al C.B. Murcia, con la permanencia en la Liga ACB en juego. Para los zaragozanos sólo estará en juego en el partido ante los badaloneses, en caso de vencer, eludir de manera matemática la última posición.

Ello es, en estos momentos, la única que de forma segura conduce a la Liga LEB, aunque una derrota del ViveMenorca en su visita al Palacio Vistalegre frente al Real Madrid también lo evitaría. El resto, la penúltima posición y el posible descenso o permanencia, se lo jugarán en los últimos cuarenta minutos de partido de su temporada contra el CB Murcia, diez días después en Pabellón Príncipe Felipe.

La única incertidumbre que hay, que quedará resuelta al finalizar esta trigésima tercera jornada, es la de si el CAI Zaragoza tendrá que ganar a los murcianos por un punto, en caso de que registren el mismo resultado que los aragoneses, o por nueve o más en caso de triunfo de los de Manolo Hussein ante Kalise y de derrota maña en la ciudad badalonesa.

Los rojillos encajaron ante Iurbentia Bilbao una dolorosa derrota, principalmente en lo anímico, el pasado domingo tras un triple de Javi Salgado casi sobre la bocina y ahora deben recuperarse para jugarse toda la temporada en un solo enfrentamiento.

La labor de Alberto Ángulo durante los entrenamientos es hacer ver a sus jugadores que ante los bilbaínos estuvieron a un buen nivel y de mantenerlo, así como de que disponen de dos oportunidades para ratificarlo y despedir su primera temporada en la elite evitando el descenso.

Para este partido, Lucas Victoriano, que no jugó ni un segundo contra los de "Txus" Vidorreta, y Sergio Pérez han trabajado a menor ritmo que sus compañeros por problemas físicos, mientras que el resto de jugadores están a disposición del técnico zaragozano. El partido entre badaloneses y zaragozanos se disputará en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona, a partir de las 20:45 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información