Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pascual: "Afrontamos el duelo ante el CSKA con respeto pero con confianza"

  • BALONCESTO-FINAL ENTRE CUATRO
BALONCESTO-FINAL ENTRE CUATRO
EFE EFE

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, dijo hoy que su equipo afronta el duelo de mañana ante el vigente campeón europeo, CSKA Moscú, "desde el respeto pero también desde la confianza" y se mostró convencido de que su equipo puede hacer un gran papel en la Final entre Cuatro de la Euroliga aunque advirtió que había que ir "paso a paso".

"Desde el respeto pero también desde la tranquilidad y desde la confianza plantearemos el partido mañana ante el vigente campeón", dijo Pascual hoy en la conferencia de prensa de presentación de la Final entre Cuatro.

Pascual fue interrogado también por el hecho curioso de que mientras él es el entrenador con menos experiencia entre los cuatro que llegaron a Berlín, su rival de mañana tiene en el banquillo a Ettore Messina, un viejo zorro que ya ha ganado en cuatro ocasiones el torneo.

"No sabemos el peso que vaya a tener la experiencia en el partido. Trataremos de jugar como lo hemos venido haciendo y de que la experiencia no sea decisiva, pero sabemos que tenemos un partido complicadísimo ante el equipo del señor Messina", dijo Pascual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información