Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La camiseta de Pau, la novena más vendida en la NBA

  • Bryant y James, los más mediáticos
Bryant y James, los más mediáticos
DC - Agencias DC - Agencias

El mayor de los Gasol está por encima de otros jugadores como Dwight Howard (Orlando Magic), Steve Nash (Phoenix Suns) o Shaquille O'Neal (Phoenix Suns), y sólo superado por jugadores estadounidenses, siendo así el único europeo entre los quince primeros clasificados.

Por su parte, uno de los compañeros de Gasol, el escolta Kobe Bryant encabeza la lista de ventas de las camisetas de la NBA este año. Bryant se alza al puesto número 1, que consiguió en 2006-07, después de que le fuese arrebatado el año pasado por Kevin Garnett de los Boston Celtics.

El segundo lugar corresponde a LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, mientras que el tercero es para Chris Paul de New Orleans, que alcanza su posición más alta en una lista que está basada en las ventas realizadas en la NBA Store en Nueva York y de la NBAStore.com desde principios de la temporada 2008-09 hasta abril del 2009.

El 'Big Three' de los Celtics (Garnett, Paul Pierce y Ray Allen) aparecen en la lista en los puestos número 4, 7 y 12, respectivamente. El defensa del año Dwight Howard de los Orlando Magic presentado por Kia Motors aparece en el Top-10 por primera vez y, finalmente, Derrick Rose de los Chicago Bulls se clasifica en el puesto número 11, tras ser nombrado 'rookie' del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información