Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se despidió con un triunfo en Mérida

Liga LEB Bronce: 85-87

El Real Madrid derrotó al Mérida 85 a 87 en su último partido de la LEB Bronce. Un encuentro con dos equipos ya descendidos, que jugaron sin tensión lo que acercó el encuentro más a un entrenamiento que a un partido de competición. Un detalle que sirvió para ver jugadas espectaculares en las das canastas.

LA FICHA

85 Mérida: Del Tío (13), Luz (13), Riera, Wright (6),Aleo, Gama (6), Sol (9), Nunes (8), García (2), Vitinas (16).

87 Real Madrid: Pérez (16), Marina (8), Pacha , J Pérez (8), Salsón (18), MIrotic (19), Santana, Rakocevic (18).

Parciales: 24-17, 18-26, 24-21 y 19-23.

Incidencias: Pabellón Guadiana, 500 espectadores.

 

Las imprecisiones en los pases y el poco acierto en el tiro, presidió el inicio del encuentro. Los locales fueron los primeros en despertar para tomar ventaja en el marcador. En primer cuarto acabó con acierto desde la línea de triples en los dos bandos y y que acabó con ventaja emeritense por 24-17.

El Real Madrid tomó el mando en el segundo cuarto merced a la buena actuación de Javier Pérez, quien terminaría el encuentro con 20 puntos a en su cuenta particular. A Pérez se sumó Nicola Mirotic, un prometedor poste bajo que aportó su potencial en estos minutos. A tres minutos del descanso, el Real Madrid empataba el choque a 35 puntos. La reacción llegó con la aparición de Del Tío, que lograba13 puntos y una escalofriante cifra de 15 asistencias, lo que le valió para ser el MVP del encuentro con 31 puntos valoración. Al término del segundo periodo, el marcador favorecía a los blancos por la mínima (42-43).

El equilibrio se mantuvo en la continuación con ventaja para los emeritenses al final del tercer pacial por dos. Finalmente el Mérida cedería en el tramo final del encuentro y perdería por dos puntos de diferencias. Los emeritenses disfrutaron del último lanzamiento a canasta por medio de Bitinas, pero su intento desde el triple se quedaba corto. Termina así una temporada donde la irregularidad ha condenado al conjunto extremeño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información