Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro reconoce el fiasco: "No hemos sabido jugar en los momentos decisivos"

Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Navarro, escolta del Barcelona, lamentó hoy la derrota de su equipo en la semifinal de la Euroliga ante el CSKA de Moscú (78-82) y aseguró que la plantilla azulgrana debe "levantar la cabeza lo antes posible".

"No hemos sabido jugar en los momentos decisivos del partido. Hemos tenido varias pérdidas importantes de balón", explicó el jugador catalán. Navarro también destacó que su equipo falló "en el rebote" y admitió que el CSKA "ha sido mejor", especialmente en el último cuarto.

"Ahora, sólo nos queda olvidarnos de este partido y levantar la cabeza lo antes posible para intentar ganar el título de la ACB", comentó. Más explícito fue el capitán del equipo, Roger Grimau, que lamentó especialmente la derrota. "Nos merecíamos estar en la final, pero sólo nos queda aprender de nuestros errores en la Copa del Rey y en el partido de hoy para ganar la ACB. Tenemos que ganarla como sea".

Grimau añadió que el Barcelona llegaba a Berlín "con mucha seguridad en nosotros mismos" y que los jugadores volverán "muy dolidos, por la afición y por nosotros mismos". El mejor jugador del Barcelona en la semifinal ante el CSKA, danés David Andersen, autor de 24 puntos, restó importancia a su actuación. "No sirve de nada meter muchos puntos si tu equipo no gana. Hubiera preferido anotar sólo dos y que el Barcelona estuviera en la final", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información