Navarro reconoce el fiasco: "No hemos sabido jugar en los momentos decisivos"





"No hemos sabido jugar en los momentos decisivos del partido. Hemos tenido varias pérdidas importantes de balón", explicó el jugador catalán. Navarro también destacó que su equipo falló "en el rebote" y admitió que el CSKA "ha sido mejor", especialmente en el último cuarto.

"Ahora, sólo nos queda olvidarnos de este partido y levantar la cabeza lo antes posible para intentar ganar el título de la ACB", comentó. Más explícito fue el capitán del equipo, Roger Grimau, que lamentó especialmente la derrota. "Nos merecíamos estar en la final, pero sólo nos queda aprender de nuestros errores en la Copa del Rey y en el partido de hoy para ganar la ACB. Tenemos que ganarla como sea".

Grimau añadió que el Barcelona llegaba a Berlín "con mucha seguridad en nosotros mismos" y que los jugadores volverán "muy dolidos, por la afición y por nosotros mismos". El mejor jugador del Barcelona en la semifinal ante el CSKA, danés David Andersen, autor de 24 puntos, restó importancia a su actuación. "No sirve de nada meter muchos puntos si tu equipo no gana. Hubiera preferido anotar sólo dos y que el Barcelona estuviera en la final", dijo.