Lakovic: "Perdimos la concentración en defensa en el último cuarto"





"Creo que lo decisivo fue que nos desconcentramos defensivamente y eso es algo que no puedes permitirle ante un equipo como el CSKA", dijo Lakovic tras el partido. Lakovic dijo que no creía que la presión psicológica, en un partido que fue bastante parejo durante los cuarenta minutos y en el que los dos equipos se jugaban el pase a la final, haya pesado sobre él y sus compañeros.

"No creo que nos haya afectado la presión psicológica, lo que pasó fue que perdimos la concentración y no tuvimos la agresividad necesaria", dijo el jugador. En todo caso, Lakovic añadió que él y sus compañeros habían dado el 100 por 100 en el compromiso y que podían ir con la cabeza alta al duelo por el tercer puesto.

Interrogado acerca de los motivos que llevaron al Barcelona a perder la ventaja de diez puntos que acumuló en el primer cuarto, Lakovic dijo que esa diferencia había sido algo circunstancial y que no significa mucho ante el un equipo como CSKA. "Irle ganando por diez puntos al CSKA está muy bien pero tienes que saber que es un gran equipo que puede reaccionar como reaccionó", dijo.