Wade y Beasley permitieron a los Heat empatar la serie





El escolta Dwyane Wade, con 41 puntos, a dos de empatar su mejor marca en la fase final, y el alero novato Michael Beasley, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 15 rebotes, fueron suficientes para ganar a unos Hawks que se vinieron abajo en el tercer cuarto al estar más de cinco minutos sin anotar.

El decisivo partido se disputará el próximo domingo en el Philips Arena de Atlanta y el ganador se enfrentará en las semifinales a los Cavaliers de Cleveland, que llevan ya una semana de descanso desde que derrotaron por 4-0 a los Pistons. Wade estuvo una vez más imparable en el juego de ataque al anotar 11 de 23 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 16 de 17 desde la línea de personal.

Números de récord

El escolta estrella de los Heat anotó 11 tiros de personal en la primera parte para empatar la mejor marca en la historia del equipo en un partido de la fase final. Wade también capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y puso dos tapones. El alero James Jonea aportó 11 puntos para ser el tercer jugador de los Heat que tuvo dobles dígitos y como equipo lograron 47,3 por ciento en los tiros de campo, comparado al 37,0 de los Hawks.

El base Mike Bibby lideró el ataque de los Hawks con 20 puntos, pero todos en la primera parte, capturó siete rebotes y repartió tres asistencias. El escolta Joe Johnson y el base Ronald Murray aportaron 13 puntos cada uno para ser los únicos tres jugadores que tuvieron dobles dígitos.

Los Hawks jugaron sin dos titulares, lesionados, el pívot dominicano Al Horford y el alero Marvin Williams, que también son duda para el séptimo partido, especialmente el segundo, que ya se ha perdido cuatro encuentros de la serie con una torcedura de muñeca.