Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hilario guió a los Nuggets ante Maverikcs

NUGGETS - MAVERICKS (1-0): 109-95
EFE EFE

El pívot brasileño Nené Hilario aportó 24 puntos, su mejor anotación en fase final, y dirigió el ataque de los Nuggets de Denver, que vencieron por 109-95 a los Mavericks de Dallas en el primer partido de la segunda fase en la NBA. Con su victoria, los Nuggets toman ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de siete.

Hilario anotó en la primera mitad del partido 18 puntos y jugó 37 minutos, encestó 9 de 13 tiros de campo, 6 de 7 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cinco asistencias para liderar la victoria de los Nuggets. El alero Carmelo Anthony apoyó el ataque con 23 puntos en 30 minutos, mientras que el reserva J.R. Smith sumó 15 puntos para los Nuggets.

Los Mavericks contaron con la aportación ofensiva del alero alemán Dirk Nowtzki, que aportó doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, y de Jason Kidd, el alero Josh Howard y el reserva Jason Terry, con 15 puntos cada uno. El puertorriqueño José Juan Barea colaboró con cuatro puntos en 24 minutos de acción. Barea anotó 2 de 4 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó cinco asistencias para los Mavericks.

El segundo encuentro de la serie se disputará el martes por la noche, nuevamente en el campo de los Nuggets, el "Pepsi Center".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información