Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón pretende presentar su fundación el próximo verano

Defensa Central Defensa Central

El jugador extremeño de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, anunció hoy que el próximo verano pretende presentar la fundación de ayuda que promueve.

Calderón, en declaraciones a Efe, explicó que se está trabajando en ella y que, en principio, probablemente no tenga como objetivo un colectivo concreto, sino poder ayudar a la máxima gente posible. La idea también es compaginar la labor en Canadá y en Extremadura, según planteó, pero aún no hay nada decidido.

Por otro lado, confirmó la presencia de la estrella de su equipo, Chris Bosh, en el campus que lleva su nombre y que, junto el programa "Marca Extremadura", del que es imagen, desarrollará en Cáceres del 28 de junio al 4 de julio próximos. La tercera edición del campus dará un salto importante de calidad, por lo que, a su juicio, será el mejor de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información