Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los blancos se concentrarán en Ávila

  • A partir del próximo lunes
A partir del próximo lunes
David Jorquera David Jorquera

El próximo sábado el Real Madrid cerrará su participación en la fase regular de la ACB. Será en Manresa (18.15) y con nada en juego salvo el orgullo de un equipo que acabará la primera fase de la temporada en la cuarta posición. Tras dicho partido, el conjunto blanco se marchará a Ávila para hacer una pequeña concentración previa a los play offs.

Antes de iniciar la eliminatoria de cuartos de final ante el Joventut, el equipo de Joan Plaza estará lunes, martes y miércoles concentrado en la localidad de Ávila. Allí realizará diversos entrenamientos en el Pabellón Carlos Sastre.

Los madridistas también atenderán a los aficionados que deseen obtener la firma de sus jugadores favoritos. Será el próximo lunes, a partir de las 20:00, en el Polideportivo Carlos Sastre. No será el único acto que tengan que llevar a cabo los pupilos de Joan Plaza. Y es que anteriormente, los jugadores blancos serán recibidos por las autoridades municipales.

La preparación previa a los play off en la localidad de Ávila será la segunda realizada por los madridistas en los últimos años. El resultado en la primera de ellas, celebrada en 2007, no pudo ser más satisfactorio para el Real Madrid, pues los blancos acabaron llevándose el título de la ACB en la pista del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información