Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrestan a la presunta novia de Nowitzki

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

No ha podido comenzar peor las cosas para los Mavericks de Dallas en su vuelta a la ciudad para disputar el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, después de que la policía arrestara a una mujer que más tarde resultó ser la novia de su jugador estrella, el alero alemán Dirk Nowitzki.

Varias fuentes policiales confirmaron al periódico local "Dallas Morning News", que la mujer, que responde al nombre de Cristal Taylor, de 37 años, y que detuvieron ayer, miércoles, en la casa de Nowitzki, era su novia. De acuerdo a los informes periodísticos, Taylor fue acusada de violar la libertad condicional y por estar acusada de robo. El canal local de televisión CBS 11 también citó fuentes anónimas para afirmar que Nowitzki había contratado a un investigador privado para averiguar los antecedentes de la mujer, y según trascendió, el resultado fue toda una sorpresa.

El detective privado descubrió que la novia de Nowitzki estaba utilizando un nombre. Mientras, los informes policiales señalan que la causa por robo se produjo en el Condado Jefferson, en Texas. La acusación señala que la mujer detenida se negó a pagar una deuda de entre 1.500 y 20.000 dólares contraída tras recibir los servicios de un odontólogo. En cuanto a la violación de libertad condicional, se habla de una condena en el estado de Missouri, donde Taylor debía cumplir una condena por un cargo de falsificación y dos de robo.

El dictámen del Condado Jefferson, fechado el 7 de septiembre de 2006, la identifica como Crystal Ann Taylor, y provee ocho nombres falsos que utilizó: Christian Julie Wellington, Christian B. Travino, Crystal Nobles, Christy Nobles, Kristi Briana Westerhauf, Cristal Taylor, Cristal Taylor Westerhaus, y Christa A. Westerhays. Nowitzki ha sido el líder de los Mavericks en los dos partidos que han disputado ante los Nuggets en Denver y que han perdido, para el sábado, jugar el tercer en el American Airlines Center, de Dallas. El jugador alemán y los Mavericks no han querido hacer comentarios sobre el asunto ni dar detalles de la presunta relación que la detenida tenía con Nowitzki.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información