Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Choque intrascendente con los play off en el horizonte

  • Los blancos no se juegan nada a nivel clasificatorio. Van den Spiegel, duda a causa de unas molestias. Los locales tienen pequeñas opciones de entrar en play off
R.Manresa-Real Madrid, la previa
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Con nada en juego de cara a la clasificación, el Real Madrid de Joan Plaza se mide al Ricoh Manresa (18:15 Canal 33, Canal Castilla La Mancha) en la última jornada de la fase regular de la ACB.

Con Álex Mumbrú convaleciente por culpa de una lesión, las dudas en el equipo madridista se centran en la presencia en el partido de Bullock que entrenó por primera vez en los últimos 10 días el pasado martes y de Van den Spiegel, aquejado de una metatarsalgia en su pie izquierdo que le impidió completar la sesión matinal del día de ayer. Miguel Molina y Bogdanovic completarán la convocatoria de los blancos.

Pese a que el resultado del partido no es importante para los blancos sí que puede ser utilizado como una buena toma de contacto de cara a los play off, cuya presentación se realizará el próximo lunes, día en el que, precisamente, el Real Madrid se marchará a Ávila donde realizará un pequeño stage de tres días de duración.

Los locales, por su parte, tienen la última oportunidad de acabar la Liga entre los ocho primeros, aunque las posibilidades son remotas, puesto que necesita ganar al equipo de Plaza y esperar las victorias del DKV Joventut y el Regal Barça frente al Fuenlabrada y el Iurbentia Bilbao, respectivamente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información