Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massey podría ser cedido al Aris

  • De cara a la próxima temporada
De cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los rumores que rodean la actualidad del Real Madrid. A la espera de que las elecciones pongan un presidente que dirijan los destinos del equipo madridista, las especulaciones llegan desde todas las partes del mundo. La última, según recoge la web ‘The Hoop’, podría suponer el retorno de Massey a la disciplina del Aris de Salónica en calidad de cedido de cara a la próxima temporada.

El recuerdo que dejó el jugador americano con pasaporte macedonio en Grecia y, más concretamente, en el Aris, equipo heleno del que llegó al Real Madrid sigue muy presente tanto en el jugador como en la afición del equipo griego.

Según reza esta información, el Real Madrid podría aceptar ceder a Massey al Aris, en una operación calcada a la realizada con Papadopoulos y su cesión a la Fortitudo hace ya varios meses.

Massey ha promediado 8.6 puntos y 4.6 rebotes en los 31 partidos que, de media, ha disputado en la competición ACB. El americano tiene, todavía, dos años más de contrato con el equipo blanco y, con seguridad, hasta la llegada de la nueva directiva no se producirán movimientos en la sección del baloncesto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información