Ricky: "Ante el Real Madrid será una guerra"

Ricky Rubio ya piensa en blanco





"Estos partidos son como una guerra, son bonitos de jugar porque hay una emoción especial, con compañeros como Felipe, que es muy buen chaval, pero dentro de la cancha es un guerrero, como le digo yo. Es muy bonito jugar contra él porque tiene mucho talento, pero, además, trabaja mucho y eso se nota", valoró el jugador más cotizado de Europa.

De todas formas y pese al "morbillo" que hay en este tipo de duelos, no cree que la 'batalla' sobre el parqué deba pasar de ahí: "Si hay algún 'rifi-rafe' se queda dentro de la cancha", aseguró.

LLULL HA REALIZADO UN TEMPORADÓN

El jugador de la 'Penya', que cree que el Real Madrid "es claro favorito para ganar el título", no dudó en elogiar a los bases del Real Madrid, Sergio Llull y Raúl López, a los que deberá enfrentarse a partir del sábado. "Sergio ya tenía un papel de protagonista y ahora mucho más, ha hecho un 'temporadón'. Poca gente creía que tenía ese nivel, pero yo le había visto en categorías inferiores y me parecía un jugador increíble y, con el físico que tiene y el acierto, puede ser muy peligroso", avisó.


"Raúl López es de los más talentoso que hay en España, las lesiones no le han respetado, pero ahora está bien y en cualquier momento puede romper un partido", elogió al de Vic.

AL CIEN POR CIEN

Personalmente, asegura estar "al cien por cien" recuperado tras ser operado de una lesión en la muñeca. "Ya no me duele y me encuentro físicamente muy bien", dijo.

Además, valoró como su equipo "está subiendo su nivel" y se ha mostrado "ambicioso", pese a que en los últimos partidos ya no tenía nada que jugarse: "Hemos hecho dos encuentros muy buenos, recuperando a jugadores como Moiso o Pau Rivas, que están manteniendo un nivel espectacular. Todos tienen que aportar su granito de arena para ganar".